Aunque los mutantes tienen un futuro bastante prometedor en Marvel Studios, hubo una época en la que la franquicia X-Men enfrentó diversos problemas con algunos de sus personajes. Uno de los casos más conocidos es el de Gambito, quien iba a tener una película en solitario con Channing Tatum como protagonista, pero el proyecto fue desechado por Fox tras la compra de Disney.
Pues bien, ahora, varios años después de su cancelación, la actriz Lizzy Caplan, quien estuvo a punto de sumarse al reparto en 2017, ha revelado que la idea inicial para este largometraje era una comedia romántica alocada ambientada en los años 30, algo muy distinto de lo que muchos imaginaban.
"Querían hacer una comedia romántica disparatada de los años 30 ambientada en ese mundo, lo que hubiera sido muy divertido. Era una idea genial. Es un poco extraño que se descartara", comenta Caplan, quien no esperaba que, en un estado tan avanzado de producción, Fox decidiera cancelar un proyecto que parecía ir viento en popa.
Por suerte, las esperanzas de que Gambito tenga al fin su película en solitario han resurgido, y todo gracias a Ryan Reynolds, quien contactó a Tatum para Deadpool y Lobezno, donde su personaje tuvo cierto protagonismo e incluso apareció en una escena poscréditos lanzada en redes sociales que podría indicar su regreso en el futuro.
En VidaExtra | X-Men: qué son los mutantes de nivel Omega y cómo se mide su grado de poder frente al resto
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer X-Men? Te recomendamos los cinco mejores cómics para conocer a los mutantes de Marvel
Ver 0 comentarios