Aunque buena parte del público esté recibiendo con los brazos abiertos cada adelanto de Superman, esto no quita que otro sector vea algo polémico con cada vídeo lanzado. El último caso ha sido bastante sonado, ya que incluso el propio James Gunn ha tenido que salir a dar explicaciones sobre esta escena.
Hablamos como no de la escena de vuelo lanzada en el nuevo adelanto de la cinta, que deja ver un aspecto un tanto extraño de David Corenswet de frente y que muchos han acusado al estudio de usar CGI. Pues bien, el director ha aclarado a través de su cuenta de Threads que no hay nada de efectos especiales en esta escena, y que si la gente lo ve raro es, básicamente, por la lente de la cámara.

"No hay absolutamente nada de CGI en su cara. Las caras de la gente pueden parecer diferentes cuando se pone una lente gran angular de cerca. La placa de fondo en Svalbard es 100% real al igual que David", comenta Gunn, quien ya practicó con este tipo de planos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y funcionaron a la perfección. A continuación se puede ver la escena en cuestión en el spot de televisión de la película.
Igualmente, este plano no provocará que la gente no vaya a ver la película, ya que la producción de DC Studios es, sin duda alguna, la cinta más esperada de todo el año y un inicio prometedor del nuevo universo de James Gunn. Superman llegará los cines de todo el mundo el próximo 11 de julio de 2025.
En VidaExtra | Todas las series y películas de Marvel y DC Studios que se estrenarán en 2025
En VidaExtra | Todas las películas de DC Studios: de Dioses y Monstruos a los Elseworlds, incluyendo el universo de Zack Snyder
Ver 2 comentarios