Aunque el anime de One Piece dejó momentos increíbles en 2024, sin duda alguna, su episodio especial One Piece Fan Letter fue el más querido por el público. Megumi Ishitani logró enamorar una vez más a los fans con un excelente episodio de relleno, que además contó con la inesperada colaboración de Nintendo en su producción.
En una entrevista con la revista Newtype, los principales responsables de este capítulo especial revelaron que su principal herramienta para diseñar personajes fue el creador de Miis. Según explicaron, esta herramienta resultó más sencilla y accesible para integrarlos en el universo de One Piece.
"Al dibujar manualmente, es fácil exagerar ciertos rasgos, pero con los Miis solo estás combinando elementos preexistentes, lo que reduce la complejidad del diseño. Esto facilita la identificación de los rasgos distintivos de cada personaje", comentó Ishitani. Gracias a esta herramienta, el diseñador de personajes pudo resaltar los rasgos más representativos de los protagonistas, facilitando así su posterior ilustración.
No es la primera vez que los Miis contribuyen al desarrollo de una producción de alto calibre. En las entregas más recientes de The Legend of Zelda, Nintendo empleó una versión avanzada de esta herramienta para diseñar los NPCs del juego. Aunque pueda parecer una herramienta sencilla, resulta útil para diseñar personajes o crear bocetos de forma rápida y eficiente.
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros
Ver 0 comentarios