El anime de One Punch Man no es el único problema que enfrenta actualmente la franquicia. El manga de ONE, adaptado por Yusuke Murata, acaba de sufrir un revés inesperado, ya que, después de estrenar casi 15 capítulos a lo largo de estos meses, la obra retrocederá una vez más.
Según ha podido comentar Yusuke Murata a través de su cuenta de Twitter, actualmente el estudio se encargará de redibujar y reestructurar los capítulos a partir del 239, lanzado en octubre de 2023, el cual ya ha sufrido hasta dos modificaciones desde entonces.
En resumen, todos los capítulos publicados después del 239 dejarán de ser considerados canon, ya que estos redibujos incluirán cambios sustanciales en la trama, además de mejoras visuales. Como era de esperar, los fans no se lo han tomado del todo bien, ya que parecen estar atrapados en un bucle infinito desde hace año y medio, durante el cual la serie no ha avanzado prácticamente nada.
Habrá que esperar para ver cuál será el futuro de la obra. Por suerte, este parece prometedor, ya que Murata asegura que estos cambios son necesarios para mejorar la narrativa de la serie. Además, con la adaptación del anime de One Punch Man cada vez más cerca, es probable que la franquicia recupere fuerza tras años en segundo plano.
Ver 1 comentarios