Con seis capítulos ya lanzados hasta el momento, Daredevil: Born Again parece haber convencido a la mayoría de los fans de la obra de Netflix. Y si bien han mantenido la mayoría de cosas en cuanto a la trama, sí que ha habido otros cambios bastante interesantes.
Uno de los más notables es el uso de acrobacias a la hora de ver a Daredevil "volando" por Nueva York con sus accesorios. Pues bien, el showrunner de la serie, Stephen DeKnight, ha explicado este gran cambio con respecto a la serie de Netflix. Y no es por estilo o porque Marvel lo pidió, es, básicamente, lo más obvio del mundo: el dinero.
"Es puramente un problema financiero. En la serie de Netflix, no teníamos el dinero para hacer esto. Si lo hubiéramos tenido, lo habríamos hecho", comentó DeKnight a un espectador a través de su cuenta personal de Twitter, confirmando así que la serie de Disney+ ha tenido un espaldarazo financiero que ha ayudado a acercar mucho más al personaje de los cómics a la vida real.
De hecho, algo que también ha aumentado con respecto a la serie original es el uso de violencia desmedida cuando es necesario. Y es que, si bien en la producción de Netflix pudimos ver peleas de lo más sangrientas, lo que hemos visto en la serie de Disney+ hasta el momento está, sin duda alguna, a otro nivel. Esperemos que esto siga subiendo en los próximos episodios, porque es una delicia enorme para el espectador ver a este superhéroe repartir mamporros sin ton ni son.
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer Daredevil? Te recomendamos cinco cómics absolutamente esenciales del Hombre Sin Miedo
En VidaExtra | Quién es quién en Vengadores Doomsday: el reparto de Marvel Studios frente a los héroes de los cómics
Ver 1 comentarios