Confío en no ser el único que disfrutó como un enano de 'Warhammer 40.000: Space Marine', un juego bastante más divertido que la mayoría de shooters con aspiraciones de triple A. Con 'Space Hulk: Deathwing' cambiamos de estilo hasta la primera persona, pero promete el mismo nivel de brutalidad espacial.
Más aún si tenemos en cuenta que vendrá de la mano del Unreal Engine 4 y al impacto de su violencia gratuita probablemente también le acompañen buenos gráficos. Ya lo pudimos ver en sus primeras imágenes y el vídeo que tenéis a continuación viene a intentar confirmarlo.
Árbol de habilidades, nuevos poderes y armas complementan una idea que probablemente no acabe siendo un proyecto por el que tirar cohetes, pero seguro que los fans del universo Warhammer 40.000 acaban más que satisfechos. Hay grandes juegos de esta franquicia ahí fuera y, ojalá, este también acabe ampliando esa lista. Lo veremos en 2015 en PC, PS4 y Xbox One.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
lord_snake_1988
yo es que en este tipo de juegos siempre me gustaban las razas no humanas.
en SC los zerg
En warhammer los necros, y creo que en el 2 los tiranidos
asi que no me mola los juegos en los que los que tienes que controlar la raza humana que me gusta masacrar en la version de estrategia.
konosoke
El vídeo pinta bien y los marines 40K nunca se vieron tan bien, peeeero ¿y el gameplay? Que luego nos encontramos con una cutrada de jugabilidad y la hemos cagado.
djkafrunen
Como ex-vidente Eldar estoy harto de interpretar siempre a bárbaros humanos en estos juegos ¬¬
P.D: Juego de Necromunda ya, joder!
nicco.gunman
Warhammer 40.000: Space Marine, era un producto solo para fans, quienes debido a su fanatismo podian tragarse todos sus fallos sin decir nada, seguramente pasara lo mismo con este, y solo los fans podran encontrarle algo bueno.
Eleven
Pinta realmente bien el vídeo.
Sobre tu primer comentario, yo también disfrute como un enano el space marine, tiene bastantes fallos pero era realmente entretenido y divertido.
aritsu
Todos los juegos que han salido de Warhammer tienen fallos. Siempre sale un hechicero de tzeentch que quiere invocar un demonio de khorne. Me sangran los ojos cada vez que lo veo, pero no quita para que sean juegos buenos y entretenidos.