La próxima vez que encendáis vuestra Wii U para darle cera a los guiris en 'Mario Kart 8' tal vez os encontréis con una agradable sorpresa, una nueva actualización de la consola que, entre otras mejoras, incluye la posibilidad de volver al juego directamente con un nuevo inicio rápido.
Además de las clásicas mejoras de estabilidad y algunos cambios en los menús, Wii U también recibirá notificaciones de Nintendo y podrá descargar e instalar las próximas actualizaciones por su cuenta mientras está en modo standby.
Para aquellos con más de un usuario en la misma consola se ha abierto la posibilidad de saltar de uno a otro desde el menú de configuración, desde donde también podremos controlar las notificaciones que nos envíen o marcar las directrices del nuevo inicio rápido. No sé vosotros pero yo voy ahora mismo a ver qué supone el cambio anunciado por Nintendo.
Vía | Nintendo
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Kafka
Acabo de apagar la consola y no me llegó nada, supongo que a lo largo del día irán tirando la actualización. Todo lo que sean mejoras bienvenido sean.
pedro eter
El inicio rápido es un golazo, es casi como prender la NES
alias2
Nintendo no sse queda de los brazos curzados en el tiempo que los titulos no han aparecido con la continuidad que todos esperamos ha mejorado el desempeño de su consola asi el riesgo de fallo es menor.
Lo que significa que cuando vengan los titulos de peso tendremos una consola optima.
Adri
Después de actualizar y apagar la consola he visto por primera vez el botón HOME del mando encenderse (y tengo la Wii U desde octubre). Ya creía que no funcionaba :')
aorasm
Yo descargue la actualización ayer y la verdad muy buena para aquellos que tenemos títulos digitales, acceso directo a ellos sin esperar a que la consola cargue el sistema operativo
agente_cooper
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Necesita un catálogo más amplio.