Un tanto extraño no haber hablado todavía sobre ‘Fat Princess‘, uno de los juegos más prometedores de la PSN que saldrán este año. Claramente orientado al juego online por equipos, nuestra labor será hacernos con nuestra princesa al clásico estilo de capturar la bandera.
Tal y como reza el título del juego, si hinchamos a la princesa rival (que está en nuestro poder del mismo modo que el rival tendrá la nuestra) a comer de todo, le pondremos la tarea de rescate más difícil a sus seguidores, puesto que tendrán que cargar con un peso pesado.
El planteamiento, como véis, es francamente sencillo, y creo que ahí radica uno de sus principales alicientes. Pero aún hay más.
Porque si bien este vídeo muestra a penas poco, por suerte hace tiempo vi dos mucho más extensos en los que se nos explica mejor la mecánica del juego en cuestión. Para empezar, disipar una duda que podéis tener de inicio. Sí, tranquilos, si en la partida no hay suficientes jugadores humanos podremos sustituirlos por bots para que nos ayuden.
Habrá varias clases a elegir, y podremos cambiarlas a placer en la misma partida simplemente cambiando de sombrero. Desde las clases claramente ofensivas, tanto a distancia (mago y arquero) como las de corto alcance (guerrero), a las que se dedicarán a la recolección de recursos y construcción. Por ejemplo, como podemos ver en la primera parte del vídeo que tenéis a continuación, donde un trabajador va en busca de madera para construir una de las puertas principales. Para ello será necesario tener tres unidades de madera. Y como véis, después se cambia inmediatamente para la clase de guerrero.
En la segunda parte vemos cómo se desarrollan los combates. Podremos tomar puestos de control en los que reponer la energía, y si vemos a un soldado caído, sea del bando que sea, podemos coger su sombrero y cambiar de clase al instante. También podemos observar que habrá curanderos, por lo que serán indispensables en la batalla para aguantar lo máximo posible.
Vídeo | Gamevideos, Gametrailers, Gametrailers
Ver 15 comentarios
15 comentarios
kabuki
esta supersimpatico la verdad, lo que no se porque genero polemica este juego, por cualquier parida dieteitico-feminista seguro.
liveluke
yo antes juego al warhammer 40.000 down of war II pero oye ...es una opinion personal..cada cual...
Lograi el Luciérnago
Tiene muy buena pinta... lástima no tener la PS3...
tengo muchisimo miedo
si te lo montas bien, me refiero serio en cuanto equipos veo unos buenos piques.
No pinta mal.
tengo muchisimo miedo
los bichos estos me no son del estilo de ANIMAL CROSING? Ahí lo dejo.
tengo muchisimo miedo
#SOLIDSNAKE 140.85
A base de troncos, será un monstruo termita o algo así, que mal rollo x)
No que va solid es un juego de capturar la bandera (la princesa es la bandera) pero con el inconveniente de que si la engordan (pesa más) y cuesta más de llevar(vas más lento), captas la idea? Es simple, yo creo que esto es la idea de algún desarollador que tiene una madre gorda en silla de ruedas y cada vez que engorda más pues le cuesta más llevarla x) jajajaja
Irardiel
Me parece un juegazo, sencillo y divertido (o eso parece).
Me lo pillaré tiene que ser bastante adictivo jugarlo. Sólo con verlo me dan ganas de tenerlo ya ^^
Me gustan mucho este tipo de juegos en el que se montan guerras online. Sin duda será un juego para echarse piques por la red.
tengo muchisimo miedo
merci tío, eso intento.
Por cierto he puesto la radio para ver si pillaba tu emisora y nada, estás en FM o AM? Dime algo!
jajajajaja
tengo muchisimo miedo
tienes la PS3, si no mal, y valdrá 9 euros supongo.
Venga cuídate!
(chat por vidaextra uy que mal ) x)
tengo muchisimo miedo
Solid te meto de experto me has caído bien
sapastre
Ya era hora que presentarais FatPrincess al mundo, uno de los pocos juegos que espero para PSN sin duda.
Tiene muy buena pinta
darkrider
se ve interesante, pero creia ke ya habia salido ya ke lo mostraron el e3 del año pasado...
yonkykong
Es un animal chrossing???
totejorge
me recuerda a castle crasher (k kasi es un piropo)
obviamente solo en lo estetico
Pyro
¿Cuándo sale? Tiene muy buena pinta...